#

AUTORES

Fundada en 2016, Vinaki Arquitectos nace para dejar huella en la historia de la arquitectura, nace para crear espacios entre el confort y lo selecto, convirtiendo cada proyecto en una obra de arte. Nos reinventamos para llegar a cada rincon del planeta. Nuestra arquitectura está enmarcada por un estilo que nos lleva a construir diferente; reinterpretando la contemporaneidad y la arquitectura sostenible conservando la elegancia y lo impecable.

La colaboración entre la experiencia, versatilidad y nuestro equipo multidisciplinar nos permiten ir desde el diseño, urbanismo, paisajismo, interiorismo y consultoría en optimización de procesos en proyectos de carácter arquitectónico y constructivo. Encontrando todo en Vinaki.

#

Snaider Hoyos Mahecha

Arquitecto co-fundador y gerente de Vinaki.

Encargado de direccionar el departamento de diseño generando la conceptualización que nos identifica como arquitectos.

Laura Victoria Andrade Falla

Arquitecta especialista en gerencia de proyectos de construcción e infraestructura y directora de proyectos en Vinaki Arquitectos.

Encargada de diseñar planes y programas de desarrollo en la construcción. Definir la formulación y progreso de los proyectos que determine el plan diseñado. Evaluar la viabilidad técnica y económica implantando los correctivos en el desarrollo para llevar a cabo la ejecución de las obras en tiempo, costo, calidad y seguridad; haciendo posible que todos nuestros clientes hagan realidad sus proyectos soñados.

#